Welcome to the Action For Justice (AFJ) Network!
Una carta para el Pueblo Americano
En 1776 nuestros Padres Fundadores de la Patria arriesgaron sus “vidas, fortunas, y sagrado honor” para fundar esta libre y prospera nación. Nos advirtieron de que era nuestra responsabilidad manterla así, pero no escuchamos su advertencia.
Nosotros los fundadores…
…les advertimos de los peligros de excesivos impuestos. Actualmente tienen que trabajar seis meses al año para pagar sus impuestos a todos los niveles viendo como sufre nuestra economía bajo esta pesada carga.
…les advertimos de los peligros de envolverse en asuntos exteriores. Ahora miles de sus hombres y mujeres sufren y mueren protegiéndoles y construyen naciones extranjeras mientras que su gobierno planifica enviar a nuestros hijos por la fuerza a la Guerra.
…les advertimos de los peligros de los gastos del gobierno. Ahora la creciente Deuda Nacional se encuentra en nueve trillones de dólares y sus hijos son esclavos de esta deuda desde el momento que nacen.
…les advertimos de los peligros de tener una Banca Central (Reserva Federal) y basada en la deuda y un sistema monetario que fía. Ahora su gobierno puede prestar y gastar sin freno mientras que destruyen el valor de nuestro dinero.
…les advertimos que debían obedecer la Constitución porque el poder corrompe. Ahora un gobierno secreto te puede espiar y detenerte sin motivo con el pretexto de ser por la “Seguridad Nacional”.
…les advertimos sobre los peligros de los partidos políticos. Ahora tenemos dos poderosos partidos políticos que conspiran contra el Pueblo, despilfarrando mientras que aparentan oponerse.
…les advertimos que debían mantener la nación soberana e independiente. Ahora estamos sujetos a la autoridad de la ONU y NAFTA, al igual que esta abierta deliberadamente la frontera para inmigración ilegal sin fin.
…les advertimos de la importancia de una prensa honesta, independiente y sin perjuicios. Ahora los “Medios Centralizados” están llenos de propaganda, distorsiones, y omisiones.
…les advertimos que el precio de la libertad es la vigilancia eternal. Mientras que Vd. estaba distraído el gobierno se robo su libertad y llevo la nación a la bancarrota.
…les advertimos que un gobierno lo suficientemente fuerte para darle todo lo que quiera los es para quitarle todo lo que tiene. Ahora eres esclavo de un gobierno que ha canjeado nuestra auto-suficiencia y libertad individual, por programas de supuesta s “ayudas” y ayudas “gratis”, que en realidad han robado nuestros sueldos.
Por estas razones, NOSOTROS LOS FUNDADORES apoyamos la REVOLUCION RON PAUL
Le aconsejamos que apoye a Ron Paul para Presidente con su tiempo, fortuna, y honor sagrado.
viernes, 23 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario